Realizamos diagnóstico y tratamiento de todas las patologías ortopédicas y traumatológicas del perro y del gato.
El primer paso es siempre concertar una consulta con el especialista, que con el objetivo de obtener un diagnóstico definitivo, realizará o recomendará la realización de las pruebas que sean necesarias según el caso.
Tras una primera consulta, podrían ser necesarias revisiones, o podría ser necesario un tratamiento quirúrgico, que se llevará a cabo en la misma clínica del veterinario que remite en caso cuando posible, o es un centro veterinario externo asociado a OrthoVet.
Realizamos tratamiento quirúrgico de una muy amplia gama de patologías tanto traumáticas (fracturas, luxaciones, esguinces, roturas ligamentosas y tendinosas, etc.) como displásicas (malformaciones congénitas, deformidades…)
Nuestro personal está formado al máximo nivel posible y todos en OrthoVet trabajamos con una idea en la cabeza: la excelencia. Cada mascota se merece el mejor tratamiento disponible, la mejor atención, las mejores tecnologías, los mejores implantes.
Cuando utilizamos implantes – por ejemplo para la reconstrucción de fracturas, o para técnicas avanzadas de estabilización de la rodilla con ligamento cruzado roto, o para corrección de deformidades – utilizamos solo los mejores implantes disponibles, 100% titanio cada vez que sea posible, buscando siempre la mejor respuesta biológica por parte del organismo, minimizando las complicaciones.
En OrthoVet no hacemos chapuzas. En OrthoVet no hacemos compromisos con la salud de nuestros pacientes. En OrthoVet ofrecemos el mejor tratamiento posible, el tratamiento de elección, y nos esforzamos de encontrar los mejores productos manteniendo los precios de nuestras prestaciones competitivos.



Fractura diafisaria de tibia tratada con fijación externa 
Panartrodesis de carpo 
TTA (adelantamiento de la cresta tibial) para ruptura del ligamento cruzado anterior (LCA) 
Fractura diafisaria distal de femur en un gato, tratada con placa y tornillos. 
Artrodesis de la rodilla en un gatto, realizada con una placa y tornillos, y un fijador externo provisional. 
Fractura de femur, imagen post-quirúrgica. Tratada con placa y tornillos 






