Realizamos diagnóstico y tratamiento de todas las patologías del sistema nervioso central y periférico, encéfalo, médula espinal. Tratamos de forma médica y quirúrgica todas las patologías de la columna vertebral tanto a nivel cervical como toracolumbar y lumbosacro, incluidas las hernias de disco (extrusiones y protrusiones), inestabilidad atlanto-axial congénita, espondilomielopatía cervical caudal (Wobbler), estenosis lumbosacra degenerativa crónica, fracturas y luxaciones vertebrales, neoplasia compresivas, patologías de bulla timpánica, epilepsias, parálisis faciales, etc.

Disponemos de la tecnología más avanzada y de toda la instrumentación necesaria para la realización de neurocirugías tanto encefálicas como espinales, incluidos: motores de alta velocidad de alta gama para el fresado vertebral y craneotomía, aspiradores, electrobisturí, laser quirúrgico, etc. 

Realizamos pruebas avanzadas de diagnóstico por imagen (TAC y Resonancia Magnética) apoyándonos en Centros especializados, y realizamos extracción y análisis de líquido cefalorraquídeo (LCA) para el diagnóstico de las patologías inflamatorias, infecciosas y no infecciosas, incluidas pruebas de PCR con paneles completos de patógenos caninos y felinos.

Colaboramos con Centros especializados en rehabilitación y fisioterapia para la rehabilitación funcional, tras lesiones encefálicas o espinales invalidantes.